Este martes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las demás fuerzas agrupadas en el Gran Polo Patriótico realizan en el Parque Recreacional Sur el acto de juramentación del Comando de Campaña «Simón Bolívar» en respaldo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.

 

A la actividad se espera que asista el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, y demás autoridades de la tolda roja, tanto nacionales como regionales, quienes serán los encargados de juramentar a los miembros del buró político para asumir las riendas de la venidera campaña electoral, donde el pueblo venezolano escogerá al presidente de la República.

 

En ese sentido, en el salón hexagonal del Recreacional Sur se encuentra en estos momentos a reventar, a la espera de la llegada de Diosdado Cabello.

 

Parque Recreacional Sur. Carabobo. Juramentación Comando de Campaña del PSUV. Ciudad VLC
Así se encuentra el salón hexagonal del Parque Recreacional Sur.

 

Durante el acto, el gobernador del estado, Rafael Lacava fue juramentado como jefe de campaña por Carabobo, mientras que Saúl Ortega fue nombrado coordinador regional.

 

Además, los 13 alcaldes bolivarianos de la entidad carabobeña fueron nombrados como jefes de campaña en cada uno de sus municipios, por lo que serán los responsables de asumir las riendas de la campaña electoral del Gran Polo Patriótico para los venideros comicios.

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Foto América Estupiñán

1 Comentario

Deja un comentario