Recuperan infraestructura en Estaciones de Bombeo en Costa Oriental del Lago

El Gobierno Nacional vigila los procesos de recuperación de la infraestructura hídrica del estado Zulia, especialmente en la Costa oriental del Lago, donde es necesario garantizar servicios públicos eficientes y oportunos logrando recuperar las estaciones de bombeo.

 

LEE TAMBIÉN

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: RESULTADOS DEL SNI SE CONOCERÁN EL 10 DE AGOSTO

 

Las cuadrillas de Operaciones y Mantenimiento de MinAguas e Hidrolago realizaron la instalación de una bomba de 125 litros de agua por segundo (lps), además, desmalezado, deforestación liviana, así como, pintura de caseta de operaciones, y reparaciones menores en la estructura de la Estación de Bombeo Niquitao, situada en el municipio Baralt del estado Zulia.

 

La información fue suministrada por el Ing. Freddy Rodríguez, presidente de la hidrológica del Zulia, quien señaló que el personal de mantenimiento de Hidrolago, este fin de semana, se dedicó al mejoramiento de la estructura de la Estación de Bombeo de agua potable F7 ubicada en el municipio Cabimas. Allí efectuaron desmalezado, poda de árboles, deforestación liviana, pintura de la caseta de operaciones, entre otras reparaciones.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ¿ERES EGRESADO DE LA UC? PUEDES PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DE SUS AUTORIDADES

Ciudad Valencia/YVKE