Guacara: Rehabilitan ruta turística de Vigirima

1
793
Rehabilitan ruta turística de Vigirima, Guacara

En el marco del embellecimiento de la ruta turística de Vigirima, a propósito de la 46° edición de las Ferias del Sagrado Corazón de Jesús, rehabilitan la vialidad de la zona, a fin de ofrecer fácil acceso a los visitantes que participen en la tradicional celebración.

 

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Vialidad, Transporte y Tránsito de Guacara (Iamvttg), Jonathan Valera, quien reveló que se tiene prevista la colocación de más de 100 toneladas de asfalto en la carretera del sector La Morita y demás calles de esta población.

 

Valera explicó, que las reparaciones viales permitirán un fácil acceso a los visitantes y vecinos para que participen en la tradicional celebración, además de acondicionar la capa asfáltica para que los prestadores del servicio de transporte público puedan cubrir el recorrido en menor tiempo.

 

Asfaltado Vigirima
Colocando la capa asfáltica en las calles de la populosa zona de Guacara

 

En ese sentido, el funcionario apuntó que de acuerdo con el compromiso del alcalde Johan Castañeda, con esta rehabilitación de las vías de circulación de esta zona del norte de la localidad se busca convertir a Vigirima en destino turístico a través de la exaltación de esta manifestación tradicional.

 

“El objetivo es reimpulsar el turismo en Vigirima y dar a conocer su cultura y tradiciones”, recalcó.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA DISTRIBUCIÓN DEL GAS DOMÉSTICO EN CARABOBO?

 

 

 

CIUDAD VLC/Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here