Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia se mantienen desplegados en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center para garantizar la seguridad de los temporadistas en el retorno a sus destinos.

 

El comisionado Freddy Tallaferro, director de la Policía de Valencia, informó que uniformados de este cuerpo de seguridad, conjuntamente con funcionarios de la Policía de Carabobo y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) trabajan coordinados por el resguardo de los pasajeros.

 

 

 Big Low Center

 

“Este domingo de Resurrección seguimos trabajando en el terminal Big Low Center de Valencia, velando por la seguridad e integridad de quienes se movilizan por estas instalaciones para regresar a sus destinos, cumpliendo de esta manera con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Alejandro Marvez”, dijo.

 

 

Asimismo, indicó que los funcionarios policiales se mantienen realizando labores de chequeo corporal para evitar el porte ilícito de arma de fuego y blanca, sustancias psicotrópicas o estupefacientes, así como la verificación de identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

 

 Big Low Center

 

Tallaferro destacó que también cuenta la colaboración de paramédicos de Protección Civil y Bomberos Valencia para atender cualquier emergencia que se pueda presentar durante el retorno de los temporadistas.

 

 

 

 

No dejes de leer: Así el Gobierno Bolivariano protege la alimentación del pueblo

 

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here