Este viernes, en su 70 aniversario el Gobierno Nacional reconoció a la ‘Revista Tricolor’ como Patrimonio Cultural de Venezuela, como Bien de Interés Cultural de la Nación, por su contribución al afianzamiento de la identidad venezolana.

 

La declaración la realizó el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas en compañía del Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, en el marco del aniversario de la revista.

 

Revista Tricolor

Aristóbulo Istúriz anunció el lanzamiento del Tricolor Interactivo en todas las canaimitas y además contarán con un libro interactivo que le ayudaran a fortalecer y complementar la educación venezolana ya que contara con un libro electrónico.

 

 

 

Asimismo, el ministro resaltó que la revista debe llegar a todas las escuelas todos los meses para ser usados como un recurso de aprendizaje con el acompañamiento y guía de los maestros, ya que esta se ha convertido en una referencia en la formación integral de los niños y niñas de Venezuela.

 

 

Por último, agradeció a los maestros por sus esfuerzos en los colegios ante los ataque que está viviendo la Nación, y a su vez resaltó que a pesar de que se ordenó la apertura de los colegios es necesario el ahorro energético, para mantener las instituciones abiertas para los niños y niñas.

 

 

Revista Tricolor

 

 

NO DEJES DE LEER: LA LIBRERÍA MEDIÁTICA (21): MARIALCIRA MATUTE

 

 

 

Ciudad VLC/Alba Ciudad 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here