Richard Páez alabó a la Vinotinto por su remontada ante Ecuador

0
52
Richard Páez-Vinotinto

A través de su cuenta en la red social Twitter, Richard Páez, exdirector técnico de la selección venezolana de fútbol, ha expresado sus palabras de agradecimiento y satisfacción, esto tras el importante triunfo conseguido por La Vinotinto ante su similar de Ecuador con marcador de dos goles por uno este domingo, a propósito de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

El estratega destacó la voluntad mostrada por el combinado criollo en el encuentro disputado en el Estadio Olímpico, para venir de atrás y obtener los tres puntos.

 

 

«Gracias Prof. Leo González y sus Jugadores vinotinto presentes que están reactivando el espíritu irreverente de nuestra Selección. Ese triunfo ante Ecuador es la demostración que jugando así, es como tenemos oportunidad para ganar partidos», escribió Páez en la referida red social.

 

LEE TAMBIÉN: LA VINOTINTO REMONTÓ Y VENCIÓ A ECUADOR EN CARACAS

 

Por su parte, el jugador Darwin Machís expresó su confianza en que el equipo va a continuar la línea estratégica mostrada este domingo.

“Todos los partidos de selecciones son difíciles, tenemos que seguir por esta línea, seguir mejorando todos juntos para sacar buenos resultados”, expresó.

 

Ciudad VLC / AVN