Radio Nacional de Venezuela (RNV) Región Central 90.5 FM vuelve próximamente al aire con una variada programación para informar y entretener a los usuarios y usuarias de la emisora que también estrenará su sede en Valencia, estado Carabobo.


Así lo informó la presidenta del Sistema RNV, Isbemar Jiménez, luego de inspeccionar las instalaciones de la nueva sede de RNV Región Central, ubicadas en el Complejo Editorial Batalla de Carabobo (Cebac), en la parroquia San Blas de Valencia.

«En 15 días está previsto el reinicio de la primera emisora regional de RNV, creada por el Comandante Chávez«, informó Jiménez.


Asimismo, la presidenta del Sistema RNV, indicó que la puesta en marcha de la emisora es el fruto del trabajo colectivo, del compromiso de los trabajadores e instituciones que se han venido sumando para que RNV Región Central vuelva al aire.

Ahora en una nueva sede mucho más céntrica, más accesible tanto para las trabajadoras y trabajadores como para los usuarios y usuarias.


La también vice ministra de Gestión Comunicacional expresó que pese a las profundas dificultades se alcanzarán todos los objetivos como lo hizo nuestro Libertador Simón Bolívar.

NO DEJES DE LEER: INCREMENTAN PRODUCCIÓN DE HARINA PRECOCIDA EN CARABOBO

Ciudad VLC/Marlyn Dalila Cavaniel

5 Comentarios

Deja un comentario