Ronald Acuña Jr. está listo para la postemporada

0
409

Los Bravos de Atlanta han vivido horas de angustia en las últimas semanas de la temporada regular, con las molestias de una de sus principales estrellas Ronald Acuña Jr., aunque todo ha quedado atrás luego que el mánager Brian Snitker confirmara que las molestias en la ingle del criollo han sido cosa del pasado por lo que estará listo para los playoffs.

“Parece que Ronald Acuña Jr. se siente bien, probablemente sentirá que puede jugar el domingo y esto es bueno porque eso significa que estará muy a tope para ver acción el jueves”, aseguró el mandamás de los Bravos de Atlanta.

Ronald Acuña Jr
Ronald Acuña Jr. esta listo para afrontar la postemporada

Además, la recuperación del venezolano ha tomado mayor importancia debido a la recaída que sufrió el día viernes Ender Inciarte, quien tenía planes de volver este fin de semana para ponerse a tono para la postemporada.

LEER MÁS: BARCELONA RESPIRA CON VICTORIA ANTE EL GETAFE

Si bien es cierto que el conjunto de Atlanta tiene diversas piezas en los jardines, ninguna ha sido al calibre de los venezolanos quienes han jugado un alto nivel defensivo sobre las praderas de las Grandes Ligas. El descanso de Acuña Jr. en los últimos días se puede ver con buenos ojos, luego de haber jugado 156 juegos de los 162 de la zafra registrando 41 jonrones, 127 anotadas y 101 impulsadas

Lista una Liga Independiente

Presidida por César Collins y con calendario desde el 21 de octubre, se anuncia la activación de una Liga Independiente de Beisbol Profesional.

Se dice que el circuito constará de cuatro clubes: Cacaoteros de Miranda, Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes.

Por supuesto, el lector se sorprenderá al ver los nombres de Leones, Tiburones y Magallanes mezclados con el campeón de la Liga Bolivariana.

Una fuente de los Tiburones nos aclara la situación, pues a falta este año de una Liga Paralela, este circuito independiente serviría como aglutinador de granjas para mantener activos a las reservistas que no tengan cupo en los equipos principales.

Pero en ningún caso jugarán los clubes inscritos en el Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La Nave el 21 de octubre

Magallanes iniciará el lunes 21 de octubre sus prácticas en el “José Bernardo Pérez” de Valencia, con receptores, pitchers y jugadores de posición.

Ciudad VLC / Líder

Deja un comentario