Roslandy Acosta arranca en Superliga de Brasil

1
594

La voleibolista venezolana Roslandy Acosta arranca en Superliga de Brasil arrancó su participación con el equipo Minas Tenis Clube en la Superliga Femenina de Brasil, reseñaron medios deportivos.

El Minas Tenis es el campeón actual y la criolla es una de sus figuras, quien a la vez también se prepara para asistir en diciembre al Mundial de Clubes en China.

Roslandy Acosta representa el poder ofensivo del equipo amazónico junto a la estadounidense Deja McClendon.

 

 

Acosta se convirtió en la primera jugadora de voleibol venezolana con un contrato en Brasil, además se profesionalizó en la Universidad de Arkansas en Estados Unidos, aparte de haber jugado para equipos de Puerto Rico, Finlandia, Suiza y Alemania desde 2017. En Italia defendía el Bergamo en la categoría élite.

La venezolana participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en China, y es la primera jugadora de nuestro país que juega en las dos ligas más reconocidas del mundo: la de Brasil y la de Italia.

 

 

Héctor Mata firmó con el equipo Gloria Buzau de Rumania

Roslandy Acosta
El Venezolano jugará en la liga rumana

 

 

El voleibolista venezolano Héctor Mata firmó contrato con el SCM Gloria Buzau para jugar en la Liga de Rumania para la temporada 2019-2020, reseñaron medios deportivos.

 

 

LEER MÁS: YULIMAR ROJAS POSTULADA A LA ATLETA FEMENINA MUNDIAL DEL AÑO

 

 

El criollo quien viene de ser elegido el Mejor Líbero y el Mejor Central durante su participación en el último torneo internacional, junto a su compatriota José Verdi.

 

 

Ciudad VLC / Así somos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here