Roy Chaderton : «Narcotráfico se beneficia de violencia generada por EE.UU.»

0
445
Roy Chaderton/CiudadVLC

El programa «Desenlaces», que se transmite en TVES, tuvo como invitado al diplomático venezolano, Roy Chaderton quien afirmó que actualmente “el narcotráfico es el que más le conviene la violencia generada por EE.UU.”

En conversación con el diputado Pedro Carreño, conductor de este espacio, Roy Chaderton rememoró el plebiscito de Colombia en 2016, donde los votantes le dijeron no al proceso de paz sin embargo, apuntó que en ese resultado predominó la voluntad de la derecha, ubicada lejos de los pueblos que realmente se han visto afectados por el paramilitarismo de ese país, que se financia de actividades ilícitas como el tráfico de drogas.

“La desestabilización en Colombia contribuye a la desestabilización de todo el Continente Suramericano” afirmó el embajador.

Roy Chaderton

#DesenlancesConPedroCarreño

Por otra parte mencionó en #DesenlancesConPedroCarreño que las recientes manifestaciones en Latinoamérica son una muestra del alto nivel de conciencia que tienen los ciudadanos, que se unen de forma pacífica para rechazar los planes neoliberales que implementan sus respectivos gobiernos, que claramente reciben directrices de los Estados Unidos a cambio de beneficios particulares.

El constituyente Pedro Carreño presentó a través de la pantalla de TVES los Desenlaces de esta semana:

Ronald Acuña Jr. desmiente ser víctima de extorsión: El conductor presentó el video publicado en las redes sociales por el grandeliga venezolano, quien desmintió la falsa noticia que divulgaron diferentes medios sobre la presunta extorsión por parte de efectivos policiales en el estado La Guaira.

En un video el deportista aclaró que efectivamente los agentes preguntaron por una mercancía que llevaba consigo, cauchos específicamente, pero al mostrar las facturas correspondientes y sus papeles en regla pudo circular con total normalidad.

LEER MAS: CHADERTON: EL PUEBLO VENEZOLANO RESISTIRÁ CUALQUIER INTENTO DE INVASIÓN

El oasis de Chile está en Venezuela: El constituyente presentó la serie de propuestas realizadas por el pueblo chileno al gobierno de derecha de Sebastián Piñera.

En resumen, los ciudadanos del país austral se mantienen perennemente en las calles para exigirle a Piñera: un sistema de pensiones más justo; salud y educación gratuita; nacionalización de empresas encargada de los servicios básicos; precios justos de transporte y justicia ante los casos de corrupción y abuso de los derechos humanos que se viven en Chile.

Carreño apuntó que muchas de esas peticiones son una realidad en Venezuela gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana, que hoy lidera el presidente Nicolás Maduro.

Ismael Noé/Ciudad VLC/TVES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here