El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, informó este martes que sus misiles de alta precisión atacaron un centro logístico cerca de Odesa que suministraba armas desde el extranjero a las tropas ucranianas.

De acuerdo con el funcionario, el bombardeo se realizó con misiles Ónix. “Un ataque lanzado con misiles de alta precisión Ónix a un aeródromo militar cerca de Odesa destruyó un centro logístico a través del cual se realizaba el suministro de armas extrajeras”, declaró.

Además, se destruyeron varios hangares con drones Bayraktar TB2, misiles y municiones procedentes de Estados Unidos y países europeos.

 

LEA TAMBIÉN: FUERZAS AÉREAS RUSAS INHABILITAN 38 NUEVAS INSTALACIONES MILITARES EN UCRANIA

 

https://t.me/mod_russia

 

LEA TAMBIÉN: CON DESTINO HACIA REINO UNIDO 230 MIGRANTES CRUZAN CANAL DE LA MANCHA

 

Konashénkov precisó que en la noche de este lunes, misiles aire-tierra arrasaron con seis objetos militares ucranianos,

“Las tropas de misiles alcanzaron los puestos de mando de la brigada aeromóvil 81 en el área del asentamiento de Dolina y la brigada de defensa territorial 77 en la región de Podolovka de la región de Kharkov . Además, en la región de Kulbakino de la región de Nikolaev , el lanzador del sistema de misiles antiaéreos S-300 fue destruido”, agregó el vocero de la entidad castrense.

Por otra parte, la aviación táctica rusa bombardeó 69 objetos militares y la defensa aérea arrasó con seis drones ucranianos, un misil balístico Tochka U y dos proyectiles del sistema de lanzacohetes múltiple Smerch.

 

LEA TAMBIÉN: RUSIA AFIRMA QUE NO BUSCA UN CAMBIO DE GOBIERNO EN UCRANIA

Ciudad Valencia / Telesur