Sacerdote fue detenido por tener sexo en una calle de Maracaibo

3
1138
Sacerdote fue dertenido por tener sexo en una calle de Maracaibo

El sacerdote brasileño Murilo Manoel Oliveira Alves fue detenido el pasado 15 de febrero mientras tenía sexo en una calle de Maracaibo con otro hombre.

 

Oliveira se encontraba con José Alfonso Montiel Ferreira (21), estudiante de veterinaria en la Universidad del Zulia (LUZ), dentro de un vehículo, en el sector Grano de Oro. De acuerdo con el reporte policial, el joven le estaba practicando sexo oral al religioso.

 

De acuerdo con el diario La Verdad, el sacerdote pertenecía a la misma orden de su colega Iván Merino Padial, detenido el año pasado luego de ser capturado mientras tenía sexo con una menor de 12 años dentro de su vehículo.

 

Este es el segundo caso en menos de tres meses en el que un sacerdote es detenido por mantener actos sexuales.

 

QUIZÁS TE INTERESE: CICPC CAPTURÓ A HOMBRE QUE ROBABA Y VIOLABA MUJERES EN TRAPICHITO

 

Según medios locales, Oliveira Alves fue nombrado hace poco más de dos meses párroco de La Trinidad, en el norte de la capital zuliana y justo donde funciona la sede de los Agustinos Recoletos, orden a la que también pertenecía Merino Padial.

 

Fuentes confirmaron que el sacerdote no ofició la misa del viernes, día en el que fue detenido a las 6:00 pm junto al estudiante, en el sector Grano de Oro.

 

NO DEJES DE LEER: POR UN VIDEO COMPROMETEDOR: POLICÍA MATA A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDA

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/La Verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here