El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) comenzará un plan nacional de cedulación en planteles educativos de todo el territorio nacional, denominado “Ruta Simón Rodríguez”.
De acuerdo a un boletín informativo del Saime, esta iniciativa está dirigida a los más de 2 millones de nuevos estudiantes que se incorporan en el año escolar 2018-2019, para beneficiar a niñas, niños y adolescentes en todo el país, con edades comprendidas entre los nueve y 17 años de edad.
También te va a interesar:Precio internacional de la gasolina será anunciado en los próximos días
El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, dio inicio a la Ruta Escolar “Simón Rodríguez”, desde la Ciudad Socialista “Los Aviadores”, ubicada en la Base Aérea Libertador, del estado Aragua.
En lo que va del año 2018, el Saime ha cedulado por primera vez a 235 mil 362 niñas, niños y adolescentes en todo el territorio nacional.
Sigue leyendo:El petro se lanza al ruedo contra la hegemonía del dólar
Ciudad VLC/Dámaso Pérez/CO










