Saúl Ortega: Para tener un buen gobierno hay que gobernar con el pueblo

0
379

Gobernar con el pueblo y garantizar la transferencia de recursos y competencias al Poder Popular, tal como lo encomendó el Comandante Eterno Hugo Chávez en el Plan de la Patria, es la premisa fundamental de las propuestas de Saúl Ortega, postulado a la Gobernación de Carabobo en las elecciones primarias abiertas del PSUV.

Durante el programa “EPA Carabobo, PSUV ¡Todos juntos! transmitido este sábado 31 de julio de 2021, por RNV Región Central 90.5 FM, Ortega aseguró, «no hay hombre o mujer que puedan hacer milagros en el gobierno. Para hacer un buen gobierno hay que gobernar con el pueblo, tenemos una deuda con Hugo Chávez y con Nicolás Maduro.

Saúl Ortega está comprometido con el gobierno comunal, «tengo la voluntad política, no solo para hacer la transferencia de competencias, sino de  recursos y el acompañamiento técnico para que el Poder Popular sea exitoso”.

El precandidato nacido en las sabanas de Carabobo, precisó que será a través del debate del presupuesto participativo, que las comunidades organizadas definirán los proyectos y recursos a ejecutar.

Saúl Ortega agregó que articulará con el Partido Socialista Unido de Venezuela, que a su juicio debe estar siempre desplegado en la calle y con el pueblo.

Invitó a los carabobeños a participar este 8 de agosto y ratificar así, el carácter protagónico y democrático que tienen los venezolanos para elegir a sus candidatos y gobernantes.

 

LEE MÁS: ANA GONZÁLEZ: TRABAJARÉ DE LA MANO CON LAS COMUNIDADES

 

Ciudad VLC/Wendy Rengifo