El Sistema de Misiones y Grandes Misiones se ha reajustado en este periodo de gestión para atender las necesidades de la población ante esta pandemia.

Así lo afirmó este viernes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores, Caracas, en un pase con el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, para ofrecer detalles sobre el trabajo del Sistema de misiones que este 7 de agosto arribó a su séptimo aniversario.

Destacó la Vicepresidenta, que en situación similar están también los CLAP, Barrio Adentro, todo el Sistema de Salud,  sde Misiones y Grandes Misiones sociales

Estamos “activados para proteger y garantizar la salud del pueblo venezolano”.

 

Rodríguez detalló cómo se han activado las misiones para desinfectar todos los espacios públicos, “como hemos creado brigadas nuevas del Movimiento Somos Venezuela, justamente para coadyuvar al Sistema de Salud Público y privado, en una articulación necesaria en estos momentos”.

 

Sistema de Misiones y Grandes misiones en cada rincón de Venezuela

“Estamos en cada rincón de Venezuela para atender el área social, al pueblo”, precisó.

Asimismo, dijo que “estamos aquí homenajeando éste sistema que el presidente Maduro ha logrado articular, cumpliendo el legado que le dejó el Comandante Hugo Chávez”.

La Vicepresidenta de la República expresó que este Sistema de Protección Social ha brindado la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

 

Realizarán registro de misiones y grandes misiones

Realizarán un Registro Nacional de Misiones y Grandes Misiones, indicó este viernes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la celebración de los siete años de la creación del Sistema de Misiones.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y al vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz; para que se inicie este registro.

 

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE NICOLÁS MADURO ORDENA REPARAR 430 MIL VIVIENDAS UNIFAMILIARES

 

«Vamos a hacerlo en los próximos 30 días. Realizar, confeccionar y construir el Registro Nacional de Misiones y Grandes Misiones del país. Uno por uno, el registro nacional», expresó el Mandatario Nacional, durante una actividad para celebrar la creación del Sistema de Misiones.

En este sentido, señaló que este registro, permitirá sumar voluntarios y activistas para fortalecer el sistema de misiones.

 

Ciudad VLC / VTV

2 Comentarios

Deja un comentario