Con la detección de dos nuevos casos en las últimas 24 horas el número de contagios por COVID-19 en Venezuela se eleva a los 335 casos.

Venezuela llega hoy a 335 casos, le estamos sumando 2 casos nuevos confirmados el día de hoy”, anunció el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Se trata de dos femeninas ubicadas en los estados Miranda y Nueva Esparta, agregó.

El número de personas recuperadas aumentó en las últimas horas al pasar de 142 a 148 ciudadanos, lo que corresponde al 44,2 por ciento del total de casos que existen en el país, y “86 hospitalizados en hospitales centinelas, 68 en Centro Diagnóstico Integral (CDI), 23 clínicas y 10 fallecidos”, precisó.

«Se viene trabajando de manera ordenada con las clínicas prevenidas fortaleciendo el Sistema Público de Salud», destacó el Mandatario Nacional.

Asimismo enfatizó que parte del éxito en las medidas de prevención, atención y control del virus en estos 47 días ha sido mantener bien informada a toda la población sobre el desarrollo de los acontecimientos y la situación real de la pandemia.

Si nosotros no hubiésemos tomado las medidas audaces y a tiempo, en Venezuela al día de hoy tendríamos 213 mil casos ¡Han valido la pena los esfuerzos!”, manifestó.

CONTINÚA LEYENDO: PLAN DE RECREACIÓN COMUNITARIA SE ACTIVA EN FLEXIBILIZACIÓN DE CUARENTENA

Ciudad VLC/ Prensa Presidencial

1 Comentario

Deja un comentario