La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que todos los bancos del país mantendrán sus operaciones con total normalidad este próximo lunes 30, martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril de 2026.
A través de sus canales oficiales, la Sudeban aseguró que el sistema financiero trabajará para facilitar las transacciones de los usuarios. En este sentido, se garantiza la disponibilidad de los siguientes servicios:
- Atención en taquilla: Todas las agencias y sucursales abrirán en su horario regular.
- Banca digital: Las plataformas web y aplicaciones móviles funcionarán las 24 horas.
- Red de cajeros automáticos: Disponibilidad de efectivo y operaciones de autoservicio.
- Sistemas de pago: Transferencias, pago móvil y puntos de venta activos sin interrupciones.
LEE TAMBIÉN: MINISTRO HÉCTOR RODRÍGUEZ INSTA A CONSTRUIR CONSENSOS PARA FORTALECER EL INGRESO DE LOS DOCENTES
La institución reitera su compromiso de velar por una prestación de servicio eficiente y segura. De esta manera, se busca respaldar el desarrollo de las actividades financieras de toda la colectividad durante estas fechas.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Delcy Rodríguez pidió el fin de las sanciones para consolidar la estabilidad económica
Fuente: Sudeban
Foto: WEB
Ciudad Valencia/MG










