Este jueves el Gobernador Rafael Lacava anunció la suspensión de pago en las estaciones recaudadoras de La Entrada y Guacara.
Dicha medida se mantendrá hasta que finalice la cuarentena social y colectiva que actualmente se cumple en todo el país.
Desde el peaje de La Entrada, Lacava compartió un video mensaje a través de sus cuentas en las redes sociales en el cual explicó que esta decisión entra en vigencia de manera inmediata.
“Quiero informarles que a partir de ahora y por todo el tiempo que dure el resto de la cuarentena, los peajes de Carabobo quedarán totalmente abiertos, solamente hasta que dure la cuarentena, porque recuerden que gracias a los peajes es que se mantienen las autopistas de Carabobo de la manera como las mantenemos”, recalcó.
El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) mantendrá activos los servicios viales gratuitos en las autopistas de Carabobo.
Esto para brindar atención a los usuarios con vehículos de los sectores priorizados de alimentación, seguridad y salud que se encuentran operativos en esta cuarentena social.
Recaudación y mantenimiento de autopistas
Vale la pena recordar que gracias al manejo responsable de la recaudación captada a través de las estaciones de peajes de Guacara y La Entrada, Invialca mantiene en el más elevado nivel operativo y de seguridad los tramos de las autopistas de Carabobo, bajo su responsabilidad administrativa.
Esta semana, Invialca informó el balance del primer trimestre del año que arrojó un total de 10.582 jornadas de mantenimiento vial.
- 10.494 Servicios Conexos a usuarios y transeúntes de la ARC en su tramo Carabobo
- entre ellos 519 traslados en Ambulancias y Atención Pre-hospitalaria
- 2.984 servicios de traslado en grúas y apoyos viales en sitio y
- 2.171 Servicios de Policía Vial, además de servicios mecánicos de emergencia, entre otras acciones ofrecidas en las principales autopistas y distribuidores de la entidad carabobeña.
LEE Y COMPARTE: LACAVA PRESENTA UNIDAD DE TRASLADO ESPECIAL CONTRA EL COVID-19
Ciudad VLC/Prensa gobierno de Carabobo