La Oficina del alguacil del Condado Palm Beach, en la Florida, Estados Unidos informó este jueves a través de sus redes sociales que un hombre en un supermercado disparó contra una mujer y un niño pequeño, para después suicidarse.

“Los agentes respondieron a un tiroteo dentro de Publix en el bloque 1.100 de Royal Palm Beach. Al llegar, los agentes localizaron a tres individuos fallecidos por heridas de bala, un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El tirador es uno de los fallecidos”, quien se suicidó afuera del establecimiento, precisó la institución.

De igual manera agregaron que los detectives de la División de Crímenes Violentos están actualmente investigando este tiroteo.

Están en las primeras etapas de determinar qué llevó al tiroteo, se publicará más información cuando esté disponible, indicó la Oficina, aunque medios locales también precisan que podría tratarse de un feminicidio.

LEA TAMBIÉN: KEIKO FUJIMORI PODRÍA REGRESAR A PRISIÓN PREVENTIVA

La portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Palm Beach, en Florida, Teri Barbera precisó que se identificó al hombre armado, el jueves por la noche, como Timothy J. Wall, de 55 años de edad.

Teri Barbera declaró además que la Oficina no revelará los nombres de la mujer y el menor asesinado porque los familiares de las víctimas invocaron la Ley de Marsy, que otorga derechos de privacidad a las personas afectadas en los delitos.

 

LEA TAMBIÉN: ORDENAN A JOHNSON & JOHNSON BOTAR MILLONES DE VACUNAS ANTICOVID

 

 

Ciudad VLC/teleSUR