#Caracas: Despliegan plan de seguridad contra grupos criminales en La Vega

0
80

La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, informó que iniciaron este sábado un despliegue en el que participan todos los organismos de Seguridad Ciudadana, en la parroquia La Vega de Caracas.

Esto, para la liberación y protección del pueblo, quienes son asediados por grupos criminales financiados por la extrema derecha golpista, para generar zozobra en esta populosa parroquia.

A través de la red social digital Twitter @gestionperfecta, la también ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, manifestó que el pueblo noble de La Vega merece paz.

Por eso, el compromiso de los organismos de Seguridad Ciudadana se han desplegado como parte del plan de liberación de los grupos irregulares que han venido afectando a esta populosa comunidad caraqueña.

“¡La paz es un derecho humano y es tarea de todos preservarlo!”, escribió.

De igual manera, la ministra Meléndez anunció que, en estos momentos, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) junto a sus unidades operativas se despliegan en la parroquia La Vega para proteger y liberar al pueblo de la delincuencia organizada, la cual es financiada por sectores de la extrema derecha.

“Nuestra Policía Nacional Bolivariana y todos los Organismos de Seguridad Ciudadana han venido trabajando sin pausa. Mujeres y hombres de este cuerpo policial se despliegan hoy 12 junio en la parroquia La Vega de Caracas, por la tranquilidad y la paz de las familias”, indicó Meléndez.

 Cartografía Social resuelve problemas al pueblo

 

Ciudad VLC/VTV