Gleyber

Gleyber Torres volvió a aprovecharse del pitcheo de los Orioles y sacudió dos cuadrangulares, en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 10-7 en Baltimore, el lunes por la noche.

 

La jornada convirtió al caraqueño en el miembro más joven (22 años) de la franquicia neoyorquina en alcanzar cinco juegos multi jonrones, de acuerdo con ESPN Stats & Info.

 

 

En el partido del lunes, Nueva York perdía 7-3 en el sexto inning y logró regresar, en buena medida gracias a los estacazos de Torres, reseña el portal de la LVBP. 

 

Torres

“Somos los Yanquis, tenemos una historia, saben a qué me refiero”, comentó Torres a la agencia AP. “Queremos ir por el campeonato, por la Serie Mundial. Así que simplemente nos preparamos mentalmente. Tratamos de ganar y de ser optimistas”.

 

 

Si los Bombarderos del Bronx logran trascender hasta ese punto, el venezolano tendrá que seguir produciendo como lo ha hecho recientemente, para darle profundidad ofensiva a un club afectado desde el inicio de la temporada por lesiones de varias de sus figuras, entre ellas Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Didi Gregorius y Miguel Andújar.

 

 

“Me gusta competir”, aseguró Torres a The New York Post sobre su éxito. “Trato de asegurarme de que mi enfoque mental sea el correcto para volver al día siguiente. El año pasado fue para aprender sobre los lanzadores, sobre mi rutina, sobre todo y este año todavía estoy aprendiendo mucho y trato de aprovechar toda esa experiencia y usarla para mejorar cada día. Intento jugar con confianza y consistencia a diario”.

 

 

Los resultados respaldan sus palabras. Torres es tercero en cuadrangulares (10) y remolcadas (23) del equipo, detrás de Luke Voit (11 HR, 34 CI) y Gary Sánchez (13 HR, 26 CI), pero desde el 9 de mayo no hay un bate más caliente que el del criollo en la alineación del manager Aaron Boone (.412/.459/.941, con 1.401 de OPS).

 

Mientras Torres sigue madurando todo su talento, sus logros en el terreno son comparables con peloteros históricos en Nueva York.

 

 

El infielder elevó a 11 sus bambinazos en 20 juegos de por vida contra los Orioles.

 

 

Esa cifra iguala el récord de los Yanquis de más vuelacercas en los primeros 20 cotejos contra un oponente.

 

 

Torres ahora aparece al lado de Roger Maris y el miembro del Salón de la Fama Mickey Mantle, quienes lo hicieron contra los Senadores de  Washington (ahora Rangers de Texas) entre 1961 y 1962, según ESPN Stats & Info.

 

 

 

 

Leer también: Lista fase octagonal del fútbol nacional venezolano

 

 

 

Ciudad VLC/LVBP

1 Comentario

Deja un comentario