Los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, estado Bolívar, durante dos días estuvieron reunidos con la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a quien le presentaron nuevas propuesta sobre la producción del acero, hierro, aluminio y electricidad. 

«Durante dos días, muy intensos, los trabajadores de Guayana, han estado discutiendo el sector del hierro, acero y de la electricidad», dijo este viernes Rodríguez quien informó que se instalaron más de 80 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).  Indicó que durante los días de debates se conformaron 3 meses de trabajo, una sobre el acero y el hierro, la segunda sobre el aluminio y la último sobre la electricidad. 

LEER MÁS: Instalaron el CPTT de Forjacero en San Joaquín

La Vicepresidenta sostuvo contacto televisivo con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien estaba hotel Alba, Caracas, donde dio clausura al Congreso Fundacional del Movimiento Indígena Unido de Venezuela.

Los trabajadores de Guayana con los CPT deben dirigir los procesos

El Presidente le recordó a Rodríguez la importancia de los CPT que estarán al frente de los procesos de producción de las empresas. «Muy importante, los CPT deben tomar la dirección de los procesos productivo en estas empresas socialistas del Estado», recalcó.

Muy importante, los CPT deben tomar la dirección de los procesos productivo en estas empresas socialistas del Estado

Por esto, pidió a los trabajadores de Guayana conformar una delegación con los voceros de los CPT y presentar al Ejecutivo Nacional los planes desarrollados en la mesas de trabajo

Continúa leyendo: La producción nacional es un compromiso del ejecutivo

«Elijan a una delegación que venga con los planes la próxima semana para una reunión de trabajo, de planificación, de solución de los problemas en el Palacio de Miraflores, entre el Presidente de la República, Nicolás Maduro , y los voceros de los CPT», dijo

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here