Más de 2 mil trabajadores el volante fueron beneficiados esta semana, con la entrega de insumos (cauchos, baterías y lubricantes), como parte de las políticas de atención creada por el gobierno revolucionario, a través de la Gran Misión Transporte, creada por el gobierno revolucionario buscando ayudar a los transportistas.

Así lo dio a conocer Juan Carlos García, miembro principal de Órgano Superior del Transporte y del Frente de Batalla Socialista del Transporte en Carabobo, al detallar que la obtención de los insumos es posible “gracias al trabajo desarrollando el Gobierno Nacional, liderado por el Presidente, Nicolás Maduro y articulado con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y del Órgano Superior del Transporte, que coordina en este estado, Oscar Orsini.

“El estado Carabobo tiene la mayor cifra de recuperación de vehículos de unidades de transporte en todo el país, dando ejemplo de organización, coherencia y de coordinación”.

 

 

Recibieron baterías para las unidades

En esta oportunidad los transportistas recibieron alrededor de mil 500 cauchos, 18 mil litros de aceite y 200 baterías, todo en el marco de la Gran Misión Transporte, en ocasión de la guerra económica impuesta por EEUU, materializada mediante el bloqueo financiero que igual afecta al transporte en general, sin dejar de perjudicar directa y mayormente a los usuarios, , explicó García.

De acuerdo a lo señalado por Juan Carlos García, “el estado Carabobo tiene la mayor cifra de recuperación de vehículos de unidades de transporte en todo el país, dando ejemplo de organización, coherencia y de coordinación; trabajando de la mano del gobernador Lacava, el Ministerio de Transporte y los gremios que hacemos vida en Carabobo”.

Las políticas implementadas a través de la Gran Misión Transporte han permitido cumplir con los transportistas en medio de esta brutal guerra económica, van siempre en procura del buen servicio para la colectividad, detalló Juan Carlos García.

Baterías para el transporte de pasajeros

El vocero del Órgano Superior del Transporte, detalló, que la entrega de insumos se ha venido realizando durante todo el presente año, igual que la recuperación en gran parte de las unidades que prestan servicio el sector urbano bien sea taxis y motos taxis.

Por último agregó que esta iniciativa gubernamental debe ser asimilada por los transportistas para una digna atención a los pasajeros y el compromiso para respetar lo pautado en las normas.

 

 

Ciudad VLC / Nota de Prensa

Deja un comentario