transportistas-Carabobo

Ciento veinticinco baterías fueron adjudicadas a transportistas del estado Carabobo durante la primera entrega de insumos de este año 2020, dando así continuidad a las políticas de atención implementadas por el Gobierno Nacional para satisfacer todas las demandas del sector transporte en la entidad.

Francisco Cordero, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Carabobo, explicó que las 125 baterías se lograron gracias al esfuerzo hecho por el Gobierno Nacional en conjunto con la Gobernación carabobeña.

“Esto dándole continuidad al trabajo arduo que estuvimos haciendo durante todo el 2019, y esperamos que los suministros se mantengan durante todo el presente año», acotó el dirigente de los transportistas.

Garantizado el transporte público

Francisco Cordero enfatizó también el compromiso de los transportistas carabobeños de garantizar el servicio a los usuarios y usuarias, negando un supuesto paro de este sector: “En Carabobo no va a haber paro de transporte público, nosotros seguimos trabajando y le garantizamos el servicio a todos nuestros usuarios”.

transportistas-Francisco Cordero
Francisco Cordero, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Carabobo.

El líder de los transportistas de la entidad ratificó, además, el apoyo del sector transporte a todas las políticas que viene implementado el Gobierno Nacional, ya que son producto del consenso y buscan satisfacer las demandas de los transportistas en pro de un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte, Oscar Orsini, jefe del Órgano Superior del Transporte en el estado Carabobo, destacó que la entrega de las 125 baterías beneficia a alrededor de 80 unidades del transporte, “iniciamos el año tal y como nos lo ordenaron el presidente Nicolas Maduro y el gobernador Rafael Lacava, con todo y a la carga, para garantizar la tranquilidad y la paz, que venimos construyendo”.

LEE TAMBIÉN: URGENTE REHABILITACIÓN REQUIERE AVENIDA MICHELENA DE VALENCIA

Asimismo puntualizó que desde el Órgano Superior del Transporte en Carabobo, y de la mano del  Gobierno regional, seguirán apostando a la unidad del gremio “para seguir cosechando triunfos que redunden en beneficios a nuestros trabajadores del volante y un mejor servicio a nuestro pueblo”.

Ciudad VLC / Nota de prensa

Deja un comentario