El Gobierno de Trinidad y Tobago indicó que desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se está trabajando para consolidar el diálogo en Venezuela, sin intervencionismo ni injerencismo extranjero, ataques que promueve el gobierno de los Estados Unidos.

La información la dio a conocer el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, a través de un vídeo difundido en la red social Twitter del ente gubernamental.

«Nosotros creemos que en los próximos días habrá trabajo hacia el diálogo para que las dificultades internas en Venezuela puedan abordarse sin intervención e interferencia de quienes puedan tener un enfoque diferente«, refiere Trinidad y Tobago en la red social.

Con esta decisión, el Gobierno de Trinidad y Tobago reitera su postura de no injerencia asumida el pasado 25 de enero ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que se abstuvo en la reunión para debatir y reconocer el golpe de Estado en Venezuela.

En esa reunión, la mayoría de los países integrantes de la OEA no respaldó la resolución aprobada en Washington que avala las acciones injerencistas y golpistas dirigidas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: THERESA MAY SE JUEGA SUS ÚLTIMAS CARTAS PARA LOGAR UNA SALIDA NEGOCIADA DE LA UE.

De los 34 países que conforman la organización, 18 no suscribieron la declaración que igualmente fue aprobada por una minoría de 16 países, con el propósito de acentuar el asedio contra el país suramericano.

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial/Foto: Archivo

2 Comentarios

Deja un comentario