Este jueves, el TSJ ilegítimo -también denominado TSJ chimbo- que opera desde Miami con el apoyo de Luis Almagro, emitió un fallo judicial sin valor en el que se pide investigar a Henrique Capriles Radonski por su vinculación en el caso Odebrecht.

 

En ese sentido, el TSJ mayamero sugirió a Luisa Ortega Díaz, la exfiscal general de la República y prófuga de la justicia venezolana, a que se inicie una investigación «destinada contra todas aquellas personas vinculadas a la comisión de hechos punibles» por el caso de corrupción que se asocia a la constructora brasileña Odebrecht en Venezuela.

 

NOTICIA RELACIONADA:

Odebrecht financió a la MUD para «evitar problemas»

 

La oposición venezolana continúa así desmembrándose y evidenciando las grietas insalvables que existen entre las distintas facciones de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde los factores más radicales intentan imponer un TSJ ilegal desde Miami con el objeto de perseguir incluso a sus mismos seguidores.

 

Como se recordará, el TSJ mayamero -sin ningún tipo de legalidad dentro de nuestro país- sigue buscando las maneras para gozar de aires de ‘legitimidad’ y este supuesto juicio contra Capriles solo pretende sembrar ante la opinión pública la idea de ‘imparcialidad’ y justicia.

 

Sin embargo, el TSJ chimbo en el fallo contra Capriles ignoró que Manuel Rosales y Antonio Ledezma también aparecen mencionados en el video donde Euzenando Azevedo -director de Odebrecht en Venezuela- admite haber entregado a Capriles sobornos por más de 15 millones de dólares.

 

Esta misma semana, la sesión de la Asamblea Nacional en desacato tuvo que ser suspendida luego de que los mismos diputados opositores se enfrentaran entre ellos, incluso bajo amenazas de golpes.

 

NO DEJES DE LEER: NO FUERON 5 CAPRILES… ODEBRECHT SE BAJÓ CON 15

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here