Las jóvenes promesas del Unión Paraíso de Caracas, alzaron la Copa Teknomaq Centro, al imponerse en la gran final del Campeonato U13 de Libalca a Raiders de Miranda, en la cancha del Domo de Bella Florida.

El encuentro se decidió en el último cuarto donde los capitalinos lograron imponer su ley para ganar 64 por 47 a los mirandinos, con Maikel Linares destacando con 14 puntos y 8 rebotes.

Antes se habían disputado las semifinales con la Unión Paraíso Caracas venciendo 63-53 a Santa Rosa y Raiders 64 por 56 a Halcones de Carabobo, quien se quedó con el tercer lugar.

 

El torneo que se jugó en honor Jhonny Cordero, el popular Tony Ricardo Urriera, contó con la participación de ocho quintetos y más de un centenar de prospectos que vieron acción durante el mes de mayo.

En la jornada final también hubo transmisión interna a cargo del licenciado Raúl Díaz, además de la constante animación de las barras.

 

La premiación fue presidida por el señor Raúl Santamaría, gerente de Teknomaq, Adrián Meléndez presidente de la Asociación Carabobeña, JJ Moreno en representación de la Secretaría Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, quienes han sido un valioso apoyo en la realización del evento, Richard Graterol de Pro Sport Venezuela y los directivos de Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías, quienes anunciaron el inicio del Campeonato U19, a partir del 10 de junio, en el mismo escenario.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: PARATLETAS VENEZOLANOS ABANDERADOS PARA LOS V JUEGOS PARAPANAMERICANOS JUVENILES 2023

Ciudad Valencia / AVN