Comunidades de Valencia apoyan distribución directa de medicinas

1
853
Medicinas 0800-SALUDYA

Las comunidades de Valencia manifestaron el apoyo a Plan Nacional Quirúrgico, así como la distribución directa de medicinas que adelanta el Ejecutivo Nacional.

 

José Luis Seco Monias, vecino del Trigal, dijo que la organización y la voluntad de trabajar unidos logrará elevar la esperanza al más atacado por la guerra económica.

 

Medicinas 0800-SALUDYA

 

Seco informó se distribuyeron medicinas a mil quinientos pacientes que solicitaron sus medicinas a través de 0800- SALUDYA y que desde la Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) La Trigaleña, se habilitaron cuatro rutas para el gran Trigal, ubicado en la parroquia San José.

 

Asimismo, informó que desde el CDI La Trigaleña y los módulos de Misión Barrio Adentro procesan los datos de los pacientes que requieran intervenciones quirúrgicas. las cuales deben llenar una planilla con los siguientes datos: Estado, municipio, nombre y apellidos, número de la cédula de identidad, serial y código del Carnet de la Patria, teléfono del contacto, fecha de nacimiento, patología, en el caso de los menor de edad, colocar datos del representante.

 

Medicinas 0800-SALUDYA

 

Por su parte, Yenny Aular comunicadora Clap del sector 13 de Septiembre de la parroquia Santa Rosa, manifestó que “la alegría y motivación es inmensa cuando se trata de hacer labor revolucionaria”.

 

Aseguró que visitaron su sector junto a los integrantes de Somos Venezuela, el Frente francisco de Miranda y los médicos de la Misión Barrio adentro para llevarle salud y realizar censos en la comunidad.

 

Medicinas 0800-SALUDYA
Operativo también se desarrolló en el barrio 13 de Septiembre, parroquia Santa Rosa.

 

0800-SALUD, un revolucionario acceso a las medicinas

El 0800-SALUD es un centro de atención telefónica. Los venezolanos pueden comunicarse al 0800-72583-92 para solicitar algún medicamento. Posteriormente deberán dirigirse a un centro de Barrio Adentro donde se hará entrega de las medicinas requeridas.

 

 

LEA TAMBIÉN: CARABOBO NO SE QUEDÓ ATRÁS CON EL 0800-SALUD (+FOTOS)

 

 

Yosmary Delgado/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here