Venezuela contabilizó en las últimas 24 horas 45 nuevos contagios de Covid-19, 24 por transmisión comunitaria y 21 internacionales.

Así lo informó la titular de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19, Delcy Rodríguez, por medio del Twitter.

El estado que presentó este 31 de enero el mayor número de nuevos casos comunitarios es Portuguesa (6), con contagios activos en 4 municipios; seguido de las entidades: Yaracuy (5), Miranda (3), La Guaira (3) y Caracas (2).

 

 

A 1.052 días del coronavirus en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: contagios, 551.587; pacientes recuperados, 545.003 (99%); casos activos actuales, 739; total de fallecidos, 5.845.

 

LEE TAMBIÉN: PROGRAMA CIENCIA ABIERTA DE VENEZUELA ES RECONOCIDO POR UNESCO

 

«Insistimos en la importancia de cuidarse y ponerse el refuerzo de la vacuna anticovid19. El Pdte. @NicolasMaduro sigue sumando esfuerzos para garantizar la protección de la salud y el bienestar social del pueblo venezolano», añadió Rodríguez.

 

Ciudad Valencia / AVN