El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la sexta edición de Maduro Podcast, afirmó que el país ha sido un campo para experimentos de guerra multidimensional, luego de referirse las conspiraciones y atentados a la paz de los que ha sido víctima la nación por parte de factores internos y externos durante los últimos 20 años.

 

“La guerra económica en todas sus formas durante distintos años, la guerra política interna, la guerra psicológica, para llevar a la sociedad a un nivel de enfrentamiento, de esquizofrenia; a lo que ellos llaman en sus manuales de pelea de perros, siempre me pareció horrible ese concepto utilizado para caotizar países”, dijo el presidente Maduro.

 

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseveró que se trata de estrategias que han sido aplicadas en las llamadas “Revoluciones de Colores” en Medio Oriente, Europa o las operaciones hechas en periodos dictatoriales de países como Argentina, Chile y Uruguay, así como en naciones de Centroamérica durante la década de los 80.

 

“En Venezuela han fracasado estruendosamente; lo han intentado una y otra vez”, destacó Rodríguez. Asimismo, resaltó que en nuestro país “han desarrollado un campo de guerra psicológica sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y también han salido derrotados, pero siempre logran algún que otro traidor que sucumbe a las peticiones y a las ofertas que ellos hacen”.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ¡NO TE DEJES QUITAR TU BONO! ASÍ PUEDES DENUNCIAR Y BLOQUEAR A UN TERCERO DEL SISTEMA PATRIA

Ciudad Valencia/VTV