Keramix Venezuela exportará línea de cosméticos a Colombia

Keramix Venezuela exportará su línea cosméticos para Colombia y actualmente realizan todos los trámites pertinentes, así como las pruebas de los productos para llevarlos al vecino país, informó la gerente de la empresa, Lexaida Flores, durante una entrevista telefónica concedida en el programa “Al Aire” que transmite Venezolana de Televisión.

 

“Hemos realizado algunas pruebas de los cosméticos y ha gustado bastante el producto en Colombia”, precisó Flores, al tiempo que destacó que en el país el producto se encuentra distribuido en todos los estados.

 

Señaló que la planta está ubicada en La Urbina, municipio Sucre, estado Miranda, y cuentan con un total de 50 empleados que laboran de forma directa, 250 trabajadores indirectos. “Mensualmente sin exagerar realizamos una producción de 50 mil unidades en el territorio nacional”.

 

La gerente de Keramix Venezuela anunció que realizan los estudios del producto para los caballeros, y se ha observado una fragancia particular para el cuidado y caída del cabello.

 

Por otra parte, resaltó que cuentan con profesionales capacitados para las asesorías a los emprendedores que desean iniciar el negocio de los cosméticos.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: DETENIDAS 36 PERSONAS ENTRE CIVILES Y MILITARES, IMPLICADAS EN LAS CINCO CONSPIRACIONES

Ciudad Valencia/VTV