cumbre iberoamericana-arreaza

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, acusó al presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado de utilizar a Venezuela y Nicaragua para distraer los problemas internos de su país y de socavar la estabilidad de XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, realizada en La Antigua, Guatemala.

 

“Venezuela y Nicaragua son utilizadas con frecuencia como cortinas de humo para tratar de ocultar problemas internos que todos tenemos, al tiempo que Venezuela sólo quiere la paz en la región”, afirmó en canciller.

En este sentido, el ministro puso a la orden los buenos oficios del Gobierno Bolivariano, de carácter obrerista, para que la República de Costa Rica logre entablar un diálogo respetuoso con los obreros de su país, el cual lleva más de 68 días de huelga ante las reformas fiscales.

 

LEE TAMBIÉN: SUNACRIP AUTORIZA A CASAS DE CAMBIO COMPRA DE CRIPTOMONEDAS

 

Cabe destacar que el presidente Alvarado fue el único mandatario que irrumpió contra el espíritu de unidad de la cumbre al señalar de manera irrespetuosa la coyuntura migratoria que atraviesa nuestro país y solicitar la intervención de la comunidad internacional en los asuntos de Nicaragua y Venezuela.

 

 

Ciudad VLC / Con informacion de YVKE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here