Venezuela implementará carnet fronterizo

Para cruzar la frontera colombo- venezolana, anunció Freddy Bernal

1
690
Venezuela implementará carnet fronterizo

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) será el organismo encargado de emitir un carnet fronterizo, para cruzar la frontera colombo-venezolana.

 

Aunque Bernal no ofreció mayores detalles sobre el inicio de la aplicación de la medida ni requisitos para tramitarlo, apuntó:

“Se aplicará un sistema migratorio a través del uso de un carnet con apoyo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)”, afirmó Bernal este sábado desde el Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en San Antonio del Táchira.

Agregó que de manera progresiva se integrará en el eje Táchira-Norte de Santander, la Policía Migratoria con el despliegue de 117 hombres.

 

 

Reforzarán zona fronteriza

Freddy Bernal señaló que se reforzará la zona fronteriza desde el hito Tamá hasta la zona de Boca de Grita del municipio García de Hevia en La Fría con 17 Bases del Ejército Bolivariano, 24 puestos de la Guardia Nacional Bolivariana y los comandos rurales.

 

De igual forma, indicó que la zona se encuentra en total normalidad, luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara la reapertura del paso fronterizo con Colombia.

 

LEE Y COMPARTE: BERNAL: REAPERTURA DE PASOS PEATONALES FRONTERIZOS DE TÁCHIRA ES MUESTRA DE SOLIDARIDAD

 

CIUDAD VLC / LaIguanaTV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here