Venezuela participa en 18º conferencia general de la ONUDI

0
629
ONUDI-Emiratos Árabes

Venezuela se encuentra participando en la decimoctava sesión de la Conferencia General de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), que se realiza en Abu Dhabi, Emiratos Arábes Unidos.

Los representantes de alto nivel de la ONUDI-Venezuela, Samir Al Attrach y Jesse Chacón, están en dicho foro para continuar afianzando los lazos de cooperación para el Desarrollo Industrial de nuestro país.

En el evento inaugural, el Ministro de Energía e Industria de los Emiratos Árabes Unidos, Suhail bin Mohammed Faraj Faris Al Mazroueiha, señaló la importancia que tiene para las naciones adoptar la idea del desarrollo sostenible para la mejora del bienestar de toda la humanidad.

ONUDI-Emiratos Árabes Unidos

LEE Y COMPARTE: EE.UU. Y CHINA EN CONVERSACIONES COMERCIALES

La Conferencia General es el órgano supremo de formulación de las políticas de la ONUDI, el cual se reúne cada dos años para determinar las directrices y las políticas de la Organización, además de aprobar el presupuesto y los programas de trabajo a fin de ayudar a los países miembros a cumplir sus respectivos objetivos nacionales de desarrollo.

La decimoctava Conferencia General de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) comenzó este domingo 3 de noviembre y se prolongará por cinco días.

Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here