Sanciones de EEUU

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, expresó este miércoles el rechazo de Venezuela a las sanciones de EEUU, impuestas por su Gobierno a los capitanes de los cinco buques petroleros iraníes que entregaron combustible a Venezuela, y calificó las declaraciones del secretario de Estado de la nación norteamericana, Mike Pompeo, «como un derroche de soberbia».

«En un derroche de soberbia, @SecPompeo anuncia sanciones contra los capitanes de los 5 buques iraníes que transportaron gasolina a Venezuela. Otra prueba del odio de los halcones de Trump contra TOD@S l@s venezolan@s, más allá de sus posiciones políticas. Elementos para la Corte Penal Internacional», escribió el canciller.

 

El secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, dijo que el Gobierno del presidente Donald Trump impondrá sanciones a cinco capitanes de barcos por llevar combustible a Venezuela, y afirmó que Washington continuará apoyando al autoproclamado Juan Guaidó.

 

«En un derroche de soberbia, @SecPompeo anuncia sanciones contra los capitanes de los 5 buques iraníes que transportaron gasolina a Venezuela»

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: DENUNCIAN A GOBIERNO DE JAIR BOLSONARO POR COVID-19 EN LAS CÁRCELES

En mayo pasado, Irán envió a Venezuela cinco buques cargados con 1,53 millones de barriles de gasolina y aditivos, para paliar la gran escasez de combustible que sufre el país por las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos.

 

«Otra prueba del odio de los halcones de Trump contra TOD@S l@s venezolan@s, más allá de sus posiciones políticas. Elementos para la Corte Penal Internacional»

Irán en un claro mensaje de no importarle las sanciones de EEUU, llevaron 5 buques a las refinerías venezolanas llenos de gasolina y de aditivos químicos para la fabricación de combustible, al igual que uno lleno de alimentos para la venta.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: CANCILLER ARREAZA: RUSIA NOS HA TENDIDO MUCHO SU MANO PARA SUPERAR ATAQUES CONTRA VENEZUELA

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here