Venezuela se mantiene en el puesto 22 del ranking mundial de la FIBA

0
48
Venezuela se mantiene en el puesto 22 del ranking mundial de la FIBA

Venezuela se mantiene en el puesto número 22 del ranking mundial de la FIBAEl, así lo anunció ranking FIBA este viernes, en su conteo de selecciones perteneciente al mes de febrero, en el que no hubo cambio para Venezuela.

 

De esta manera, que se mantiene en el puesto 22 del mundo, por delante de Georgia (23) y por detrás de Nueva Zelanda (21). A su vez, el conjunto dirigido por el técnico Daniel Seoane se encuentra en el séptimo puesto del ranking en América, con un total de 502.7 puntos.

 

En cuanto al resto de las selecciones, Estados Unidos aún es el líder del Ranking, mientras que España se mantiene en la segunda plaza con menos de 11 puntos de diferencia con los americanos. La “Roja” es la primera potencia europea por delante de Alemania, campeona del mundo, y que cierra el top 3 del ranking.

 

La Selección Nacional viene en el mes de febrero de afrontar las dos primeras fechas ante Colombia. En el primer encuentro realizado en el Domo José María Vargas de La Guaira, el conjunto criollo se mostró fuerte ante los cafeteros, cerrando la victoria 79-60. Para el choque de ida, ambos equipos se enfrentaron en tierras colombianas en el que, en un duro choque, los anfitriones vencieron 67-64.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: BETZABETH ARGUELLO CLASIFICA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

Ciudad Valencia/Líder/VTV