Los Guayos: Venvidrio mantiene producción de envases

0
56
Como parte del trabajo productivo que realiza Venezolana del Vidrio (Venvidrio) para impulsar el sector industrial del país, en la Planta Los Guayos, ubicada en el estado Carabobo, se mantiene activa la fabricación de envases de calidad que son requeridos en los sectores de alimentos y bebidas.

 

Así lo señaló el presidente de la empresa manufacturera, Henry Jiménez Peña, quien destacó que la planta tiene actualmente dos hornos activos y dos líneas de producción, en las cuales se elaboran botellas de litro para bebidas y envases para alimentos.

Resaltó el empeño y dedicación que a diario demuestra la clase obrera para fortalecer la capacidad productiva de la empresa, a pesar de los ataques imperiales que afectan la adquisición de materiales o repuestos requeridos en la planta, refiere una nota de prensa.

 

Mantenimiento al Horno B en Venvidrio

Informó que en cuanto al mantenimiento que se realiza desde hace tres meses al Horno B, la parte física y electrónica de Venvidrio ya está reacondicionada.

  • “El mantenimiento ya está sobre un 98%, lo que falta es instalar unos electrodos y una vez sea colocado este equipo eléctrico, ya se comienza a calentar el horno para luego introducir materia prima y comenzar la fabricación de envases por esa línea de producción, de esta manera aumentaríamos un 50% más de la capacidad producción que tenemos.”, indicó.

Resaltó que como parte de estos trabajos de acondicionamiento, se desmanteló todo el horno; se cambiaron los refractarios internos; se hizo mantenimiento a la corona, a la chimenea y a todo el sistema eléctrico y electrónico de este espacio, así como reparaciones a la línea B y a la máquina B1.

“En pocos días contaremos con tres hornos en funcionamiento y tres líneas de producción para potenciar la fabricación de envases”, puntualizó el presidente de Venvidrio.

 

Ciudad VLC/VTV