El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos, verificó la capacidad operativa que contra de los grupos dedicados al tráfico de sustancias ilícitas lleva la División Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz recorrió los espacios de dicha unidad, en Caracas, donde supervisó las acciones de inteligencia policial contra las bandas dedicadas al tráfico de sustancias ilícitas.

 

 

Según publicación en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), en el recorrido, Ceballos revisó las acciones de prevención integral para la vida y la paz del pueblo venezolano.

 

LEE TAMBIÉN: Comisión de AN debate en comunidades reforma parcial de la Ley de Hábitat y Vivienda

 

Además, el vicepresidente sectorial inspeccionó el Centro de Detención y Resguardo del Detenido de la PNB, con el objetivo de garantizar el proceso judicial y los Derechos Humanos a los privados de libertad.

«Vicepresidente sectorial, A/J Remigio Ceballos, realizó visita de inspección al Centro de Detención y Resguardo del Detenido de la PNB, a fin de garantizar el debido proceso y los DDHH de los privados de libertad, en articulación con el Sistema de Justicia», publicaron en la red social.

 

Ciudad Valencia / AVN