Viceministra Guarnieri

Este sábado se llevó a cabo la visita de la viceministra para el Vivir Bien Estudiantil, Yasneidi Guarnieri en el municipio Guacara, específicamente en la Base de Misiones Los Girasoles.

Con el apoyo del alcalde de Guacara Johan Castañeda,tal y como lo ha instruido el Presidente Nicolás Maduro, en atención a la población, para constatar que se cumpla el trabajo de atención social de los habitantes de zonas vulnerables.

En esta actividad, que benefició a 521 personas con venta de productos proteicos por parte de la Red de Alimentos Mercal (Mercal) y la Corporación de Alimentos Guacara (AlimGua).

Guarnieri señaló, “Seguiremos atendiendo nuestra población vulnerable que ha sido afectada en los últimos años, en esta base de misiones que agrupa las dos comunidades de este punto y círculo para seguir ofreciendo una mano amiga conjunta  con los gobiernos nacional y regional”.

Mencionó que en esta importante labor intervinieron distintas organizaciones y movimientos sociales, tales como: Somos Venezuela, la Jpusv, Misión Robert Serra, las diferentes misiones educativas y universidades.

“En estas comunidades tenemos 100% de escolaridad y muy importante el trabajo que está llevando a cabo la Misión Sucre y demás universidades para pasar a un nuevo paradigma que nos permita seguir atendiendo todas estas comunidades”, expresó la alta funcionaria.

Reactivada Casa de Alimentación

La reactivación de Casa de Alimentación se inició con la visita de la viceministra Guarnieri

En el mismo orden de ideas, Yasneidi Guarinieri calificó la jornada como positiva, donde se acordó la reactivación de la Casa de Alimentación, así como la instalación de un tanque de agua para surtir del vital líquido a los residentes de la zona, la dotación de equipos médicos para el módulo de salud existente en el lugar, como un tensiómetro y nebulizador.

LEER MÁS: JORNADA DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR SE REALIZÓ EN EL SECTOR PIRITAL DE LOS GUAYOS

Por otra parte, también se entregaron ayudas técnicas, entre éstas, muletas, bastones rastreros y de una punta, así como medicamentos.

“Juntos todo es posible y hoy lo demostramos de la mano con el Gobierno nacional, regional y municipal, reivindicando a nuestro pueblo para seguir garantizando el bienestar social de nuestro pueblo”, recalcó finalmente.

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía Guacara

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here