El presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro, celebró este miércoles los dos años de su reelección, alcanzada el 20 de mayo del año 2018, “victoria popular que consolidó la Paz y soberanía de la Patria”, escribió en sus usuarios de las redes sociales.

El Jefe de Estado resaltó este triunfo como “la expresión clara de la voluntad de un pueblo decidido a transitar por siempre el camino de la democracia y construir su propio destino. ¡Viva la voluntad del pueblo!”.

victoria popular consolidó la Paz

 

Nicolás Maduro reelegido como Presidente de Venezuela

El 20 de mayo del 2018, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció que el candidato Nicolás Maduro fue reelegido en su cargo, para el periodo presidencial 2019-2025, con un 68 % de los sufragios, en tanto que su más cercano adversario Henri Falcón alcanzó el 20 % de los votos.

En ese día, y tras conocer los resultados, el presidente Maduro se dirigió al país desde el balcón del Palacio de Miraflores y manifestó su agradecimiento al pueblo venezolano por la decisión de lucha para enfrentar todas las adversidades, además que reiteró su llamado al diálogo en busca de la paz.

“Si hoy tengo que decir algo que resuma la fuerza histórica de estos años (…) tengo que decirle gracias al noble pueblo por su consciencia, valentía, coraje, decisión de lucha. Gracias por su espíritu de paz y patriotismo”, expresó.

A dos años de su reelección, el Mandatario Nacional ha consolidado la unión cívico-militar-policial, lo cual quedó refrendado recientemente en la fallida incursión por las costas del estado La Guaira, acción con la que pretendían asesinar al Jefe de Estado, a miembros de su Gabinete y a otros líderes de la Revolución, y en la que el pueblo fue el protagonista.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: PDTE. MADURO LLAMA A REDOBLAR MEDIDAS CONTRA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

 

Ciudad VLC/VTV

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here