Ministro Villegas invitó a ver el Festival Caracas Baila Caribe

0
67

El ministro del Poder Popular Para la Cultura, Ernesto Villegas, invita al pueblo a disfrutar del Festival Caracas Baila Caribe, el cual arranca este miércoles 16 de septiembre y se extenderá hasta el próximo sábado 19 de septiembre a través de las plataformas digitales.

«Mañana #Miércoles #16Sep inicia el Festival CCS Baila Caribe. ¡No te lo pierdas! Detalles por  @PlataformaIAEM y  @fundarte_ccs.

Entre #cultura y #prevención no hay contradicción», expresó Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ahí, compartió el video promocional del festival impulsado por la Alcaldía de Caracas, Fundarte, el Teatro Alameda de San Agustín, el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura -a través del Instituto de las Artes Escénicas y Músicales (Iaem)- y la colaboración de la Fundación Compañía Nacional de Danza y el Museo de Bellas Artes, todos bajo la producción general de Reinaldo Mijares, bailarín y coreógrafo.

Es importante destacar que este año el festival rinde honores a José “Negro” Ledezma, con la presentación de 25 agrupaciones de Caracas dedicadas a la danza y a las artes escénicas.

El nutrido programa del festival presenta a artistas de la danza en diversos puntos de la capital, así como encuentros con artistas, productores y gestores de la danza, conversatorios, un taller, el lanzamiento de una publicación de danza y una exposición fotográfica.

Todas las actividades podrán ser apreciadas desde cualquier lugar del mundo a través de Instagram, Facebook, Youtube y Zoom.

 

Ciudad VLC/MinCultura