Vinotinto Femenina se ubicó en puesto 55 del Ranking FIFA

0
142

Este viernes 18 de diciembre la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer el último boletín del 2020 de su Ranking del Fútbol Femenino, donde la selección Vinotinto Femenina de mayores subió dos lugares, y ahora se ubica en la casilla 55 con 1.425 puntos.

 

 

En el primer lugar del Ranking Mundial Femenino se mantiene Estados Unidos con 2.192 unidades, lo escolta selección de Alemania con 2.091 unidades y en el tercer puesto están las francesas con 2.032.

Asimismo, el mejor representante del continente sudamericano es Brasil, que se ubica en el octavo lugar de dicha clasificación y es la única que se mantiene entre las diez mejores selecciones del Ranking.

Entre tanto, Venezuela sigue siendo el sexto mejor representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). La próxima edición del Ranking FIFA se publicará el 26 de marzo de 2021.

 

Nuevo técnico de La Vinotinto Sub 20 será presentado este lunes

En otras noticias se supo que el nuevo técnico de La Vinotinto Sub 20, Martín Carrillo, será presentado este lunes 21 de diciembre por miembros del comité regularizador FIFA-FVF, días antes de asumir al equipo.

Cabe destacar que, Carrillo dirigió en el pasado torneo a Trujillanos FC, equipo con el que estuvo vinculado hasta este viernes y ahora fue llamado a asumir el reto con el cuadro juvenil que participará entre el 2 y 27 de febrero en el Sudamericano de la categoría a efectuarse en Colombia.

 

 

LEE TAMBIÉN: UN INSPIRADO ERICK LEAL SOMETIÓ A BRAVOS Y MAGALLANES GANÓ 5-0

 

Para finalizar, Carrillo estará acompañado por Laureano González, presidente del comité regularizador FIFA-FVF y Bernardo Añor, presidente de la comisión de selecciones.

 

Ciudad VLC / Prensa FVF