Yohander Méndez y Edgar Ibarra abandonan al Magallanes

Ambos lanzadores tenían un tope de innings para lanzar en Venezuela

1
886

Los lanzadores Yohander Méndez y Edgar Ibarra dicen adiós a los Navegantes del Magallanes luego de que cumplieran el tope máximo de lanzamientos aprobados por sus respectivos clubes de las mayores, informó la Nave en su página.

 

Magallanes hizo ayer par de movimientos en su róster semanal antes de disputar el octavo choque de la temporada contra los Leones del Caracas, pero no fue Adonis García una de la novedades.

 

La Nave ingresó a Luis Rico y Henderson Álvarez en la lista para la décima semana en lugar de Yohander Méndez y Edgar Ibarra, y quedó a la espera de un cupo en su importación para darle entrada al cubano, quien desde hace un par de días ha estado entrenando con los carabobeños en el José Bernardo Pérez de Valencia.

 

Méndez
Méndez pronto abandonará al elenco turco.

 

A casi todos los seguidores del béisbol les genera entusiasmo la llegada de diciembre. El último mes de la temporada siempre trae consigo emoción al máximo, aunque para las gerencias está lejos de ser una época de gozo.

 

Los Navegantes del Magallanes ya habían comunicado con anterioridad que Yohander Méndez abandonaría la nave después de cumplir con los innings impuestos por los Rangers de Texas (20), pero con el transcurrir de los mismos nadie previó que la culminación se haría tan próxima ni en el momento cumbre de la campaña. Tampoco que la misma coincidiría con el “stop” de Ricardo Sánchez.

 

QUIZÁS TE INTERESE:  VEA CON CUÁL EQUIPO QUIERE JUGAR SALVADOR PÉREZ

 

Este último, quien comenzó anoche contra los Leones en Valencia, se despedirá el lunes contra las Águilas del Zulia en Maracaibo.

 

Así informó el mánager de los filibusteros, Luis Dorante, al departamento de prensa del club minutos antes del Caracas-Magallanes desde el José Bernardo Pérez de Valencia.

 

Sánchez, quien originalmente había sido limitado a no más de cincuenta innings durante su debut este año en la LVBP por los Bravos de Atlanta, pasó en noviembre a los Marineros de Seattle y estos no removieron la petición hecha por su antiguo equipo

 

Arístides Córdova/Ciudad VLC /Con información de Líder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here