5ta. Expo Cultura Carabobo y 9na. Feria de Libros Leídos serán en el MUVA

0
91

El próximo martes 12 de diciembre se inaugurará la V Expo Cultura Carabobo que reunirá nuevamente todas las disciplinas artísticas y expresiones culturales que participaron en la programación anual del Museo de Arte Valencia (MUVA) y de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura en la entidad.

En el marco de la Expo, también será inaugurada la 9na. Feria de Libros Leídos, cuya primera y exitosa edición fue organizada en 2018.

Ambas actividades culturales tendrán lugar en el MUVA hasta el viernes 15 de diciembre. La cita comenzará a partir de las 9 de la mañana.

La información la dio a conocer el MUVA, a través de su cuenta en la red social Instagram. En la publicación se informa que la V Expo Cultura Carabobo contará con bazar artesanal y gastronómico, gaitas, parrandas, ensambles, trovadores, boleristas, y danzas tradicionales.

 

LEE TAMBIÉN: Parranda de los Santos Inocentes es Patrimonio Cultural de la Humanidad

 

Además, se realizarán recitales poéticos, conversatorios, encuentro de pesebres, teatro y talleres de artes visuales. Asimismo, como parte de este encuentro cultural, se llevará a cabo la final del I Festival Infantil de Aguinaldos «Otilio Galíndez», así como, exposiciones y el concurso «Premio de los Premios Michelena«.

 

Ciudad Valencia