El descontento en la calle

Circula por las Redes: El descontento en la calle es brutal…

Compañeros hay que estar muy atentos al malestar del pueblo desde el jueves cuando la derecha empezó la operación del viernes negro… El descontento por precios en la calle es brutal.

Hay un rugir enorme dentro del pueblo, más allá de saber que es una operación del imperialismo, el pueblo pide es solución que les ayude.

Según informaciones que he leído e ido triangulando en redes y fuentes escuálidas, el plan del imperialismo es llevar el dólar criminal a 1.000.000 bs antes del 6D.

Es importante tener en cuenta que eso creará el caldo de cultivo para el plan Golpista de desestabilización en las calles que pretende llevar a cabo la derecha a partir del 5D.

Sería llevar el dólar al millón y reventar los precios diez veces más por encima de lo que amanecerá este lunes. Para así buscar acciones terroristas en las calles.

Creo, hay que hacer un mayor esfuerzo en concientizar al pueblo sobre ésta operación en marcha del imperialismo, ya que hay mucha gente que no maneja a fondo lo que ocurre, hay que orientar antes del 6D al pueblo.

Seria bueno, ya que se están haciendo actos de campaña, reuniones y asambleas, hacer tribunas populares o conversatorios comunales en los barrios para explicarle al pueblo la situación actual, y la agresión que estamos recibiendo desde el 1ero de noviembre hasta hoy, que no es más que el embudo de varios planes que se juntan para buscar un estallido en el país y buscar derrocar la revolución.

Hagamos lo que esté a nuestro alcance más allá de las redes sociales, en la calle, para revertir el efecto que busca la derecha y el imperialismo con esa operación.

Hay que revisar la 3ra pregunta de la llamada «Consulta» que pretende hacer la oposición Terrorista, en esa 3ra pregunta prácticamente plantean la INTERVENCIÓN MILITAR, la INVASIÓN, lo hacen con otras palabras, pero es tal cual preguntar si estás de acuerdo con una invasión o no.

ESA MAL LLAMADA «CONSULTA» NO SE PUEDE DEJAR LLEVAR A CABO EN NINGÚN LADO O TERRITORIO, ES PARTE DE UN GOLPE DE ESTADO EN MARCHA.

Hay que estar muy ALERTAS compañeros a ésta coyuntura.

 

LEER MÁS: CIRCULA POR LAS REDES: HABLANDO DE LOS TRANSPORTISTAS

Ciudad VLC