Cristina

La Policía Federal de Argentina inició este jueves el allanamiento de un apartamento de la expresidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de una investigación por presuntos sobornos para la concesión de obras públicas durante su mandato.

El allanamiento de los domicilios de la expresidenta fue aprobado el miércoles por unanimidad en el Senado. Fernández, quien defendió su inocencia y aseguró que la causa judicial es un montaje político para perjudicarla, también votó a favor de la decisión, reseña Telesur.

El allanamiento inició en un departamento en las calles Juncal y Uruguay del barrio Recolecta, en la ciudad de Buenos Aires.

 

Leer más: Dos víctimas mortales y un herido por ataque en París

 

Esto dijo Cristina 

«Seré la primera senadora allanada. No me arrepiento de lo que hice y esto no hará que cambie mis ideales, yo no soy el problema, el problema son ustedes y sus políticas horribles», dijo la expresidenta, citada por medios locales.

El miércoles, el juez Claudio Bonadio solicitó allanar tres domicilios de Fernández, en la capital federal y en las sureñas Río Gallegos y El Calafate, así como su despacho en el Senado, extremo que no fue aceptado, reseñó Sputnik.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here