El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que estudian acciones para restablecer la paz en los espacios del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, frente a las acciones de violencia propiciadas por sectores de la oposición el 5 de enero, cuando se juramentó la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN).

“La ANC, garante de estos espacios, le comunica a las partes en conflicto permanente que nosotros estamos observando y vamos a tomar las decisiones que se tengan que tomar para que se reestablezca la paz en este espacio”, puntualizó Cabello, en rueda de prensa en la referida sede legislativa.

Ratificó que el país no se va a paralizar porque grupos de oposición estén peleándose entre sí.

Rechazo a las agresiones

Rechazó las agresiones contra periodistas, camarógrafos y fotógrafos de distintos medios por parte de sectores de oposición y acciones de provocación contra efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante el acto de elección de la nueva directiva de la AN y la primera sesión del Parlamento.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que la oposición venezolana “con violencia genera políticas, pero no van a llegar a ninguna parte. Hoy los vemos al frente de un poder peleándose. El mundo los observa, por ello le ofrecemos disculpas al mundo por este vergonzoso espectáculo de la oposición”.

Hizo un llamado a los diputados de derecha a «que entiendan que el país no son ellos nada más, por el bien del país”, y destacó su deseo de que este sector salga del desacato.

Informó que el martes 14, el Psuv junto al pueblo venezolano saldrá a las calles para marchar y defender la paz, ante este conflicto generado por la oposición venezolana, que busca desestabilizar el país.

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO: «QUIENES INTENTEN QUITARNOS LA TRANQUILIDAD FRACASARÁN»

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here