Andrés Ponce jugará en la Liga de Fútbol de Rusia

0
15
Andres Ponce

El jugador venezolano Andrés Ponce vestirá la camiseta del Rotor FC en la Liga de Fútbol de Rusia, reseñaron medios deportivos.

De esta manera, Andrés afrontará un nuevo reto en su carrera, tras marcharse cedido al Rotor Volgogrado ruso, pocos días después de abandonar la concentración de la Vinotinto.

El vinotinto de 23 años estará cedido hasta el final de la temporada en el equipo recién ascendido a la Primera División de la Liga de Fútbol en Rusia.

 

 

Ponce llega al Rotor procedente del Akhmat Grozny, club donde disputó 9 de los 10 partidos esta campaña 2020/2021, actualmente se encuentra en la décima posición de la tabla, con 14 puntos (4 ganados, 2 empatados y 4 perdidos).

El nativo del estado Zulia no pudo abrir su cuota de goleador con su club actual antes de marcharse cedido a su nuevo conjunto, que actualmente se posiciona en el último lugar de la clasificación, con apenas 3 puntos conseguidos en 10 jornadas y sin haber ganado si quiera algún compromiso.

 

LEE TAMBIÉN: GRANADA DERROTÓ AL SEVILLA CON GOL DEL VINOTINTO YANGEL HERRERA

 

El Rotor Volgogrado será el tercer club ruso en la carrera del venezolano, además del Akhmat Grozny, Ponce estuvo en el Anzhi Makhachkala, equipo que se encuentra en la segunda división rusa.

 

Ciudad VLC / VTV