Con la llegada de 100 venezolanos este martes desde Perú, el Plan Vuelta a la Patria suma un total de 10 mil repatriados desde su creación.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial en la red social Twitter de la Embajada de Venezuela en Perú: @EmbajadaVzlaPer.

Ciudad VLC, 100 venezolanos arriban al pais desde peru

 

“Ya son DIEZ MIL (10.000) los ciudadanos venezolanos que han sido repatriados de manera voluntaria en el marco del Plan Vuelta a la Patria implementado por el Gobierno Revolucionario. Seguiremos avanzando”, escribió la embajada.

Asimismo, la embajada detalló que este nuevo grupo de venezolanos retornarán en el vuelo de Conviasa 6151.

 

Leer más: Garantizan 10 millones de kilos de pernil nacional para estas navidades

 

Igualmente, acotaron que el Plan Vuelta a la Patria respalda el derecho humano a una maternidad segura y feliz.

“Mujeres gestantes venezolanas, al retornar a la patria podrán acogerse al Plan Nacional de Parto Humanizado, una política social integral de la Revolución Bolivariana”, reza uno de los tuits.

Cabe destacar que dicho plan fue creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el cual continúa contribuyendo con los sueños y esperanzas de muchos venezolanos en el extranjero que han decidido regresar para trabajar y construir en su país el futuro anhelado.

 

Ciudad VLC/AVN 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here