Usuarios de la telefonía móvil denuncian aumento desmedido en tarifas

0
271

Un nuevo aumento en las tarifas de Movistar y Digitel, sin previo aviso, sorprendió a muchos venezolanos y venezolanas a inicios de este año.

Los usuarios han manifestado por las redes sociales su descontento ante tal acción por parte de las operadoras del telefonía móvil en el país, por ser inconsulto y violar las leyes del país.

Luis Ordaz, habitante de Valencia, estado Carabobo, se pregunta quién controla los aumentos desmedidos de estas compañías.

  • «Todas las semanas ajustan, esta semana otro aumento in consulto y sin las notificaciones debidas a los clientes», menifestó Ordaz, al tiempo que recalcó que el pago mínimo de una recarga de Digitel por el Banco de Venezuela, es ahora de 800 mil Bs.

«¿Hasta cuándo los usuarios tenemos que acarrear los costos especulativos y sin una justificación económicamente congruente de los servicios de comunicación móvil?», indicó Ordaz.

Aseguró que los usuarios merecen una mejor atención y respuesta por parte de los entes gubernamentales.

 

Por  otro lado, el usuario @zhull87, compartió en Twitter el aumento en los planes de Digitel: Inteligente Plus 1.1 GB quedó en Bs 619.299; el plan Inteligente Plus 500 MB ahora cuesta Bs 274.999 y el Radicall Plus es de Bs 119.999.

Por otro lado, un cliente de Movistar recalcó que pasó de cancelar 445.844 bolívares a casi un millón 200 mil.

La mayoría de las personas coincidieron en que si el servicio aumenta, debe presentar mejoras, pues según exponen constantemente quedan sin señal telefónica.

Hasta el momento, ninguna de las compañías telefónicas ha oficializado el anuncio.

 

 

 

NO DEJES DE LEER: DENUNCIAN CAOS Y RETRASOS EN EL SAIME DE LOS COLORADOS 

 

Ciudad VLC